Y en este contexto cabe reseñar las dos últimas renovaciones producidas, se trata de los centrocampistas Marian Goda y Dani Castilla. Dani jugará su séptima temporada y Marian la quinta consecutiva. De sus virtudes nada que añadir puesto que su juego y prestaciones son de sobras conocidas por los aficionados.
Así pues, a lo largo de la semana debe quedar pergeñado definitivamente el grupo de jugadores con la vista puesta en el miércoles veintiseis de julio cuando se iniciará, con el primer entrenamiento, la pretemporada oficial del equipo. Anteriormente, el sábado veintidós y coincidiendo con la final del torneo de Fútbol 7, se realizará la presentación de la nueva equipación con la que el conjunto caspolino disputará la liga.
La pretemporada finalizará el veintisiete de agosto con el primer partido liguero y hasta esa fecha, cuatro encuentros amistosos todos en agosto:
- El cinco a las ocho de la tarde en la Rías, Mequinenza - Caspe.
- El día quince, partido de las fiestas patronales con la visita del Real Zaragoza Juvenil de División de Honor.
- Y el fin de semana diecinueve y veinte dos partidos, el sábado en los Rosales frente al Torrefarrera de la segunda Catalana y el domingo visita a Batea como última prueba del periodo preparatorio veraniego.